Mostrando entradas con la etiqueta presentacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta presentacion. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi presentación

Hola! Me llamo Félix Rodríguez Perdomo.Tengo 16 años y estoy en 4ºB.En el día de hoy, he podido crearme este blog gracias a las enseñanzas de nuestra profesora en el aula de informática.Espero que este blog que he creado, sirva para aprender mucho este año y que sea útil para otros años. 

La Barranquera!!!




Ésta peculiar imagen, corresponde a la playa más antigua de Valle de guerra, llamada:"La Barranquera".
Os invito a todos los profes a ir y disfrutar de ésta playa.Para ello,sólo tenéis que bajar por una calle próxima al instituto.Disfrutad de un buen baño!!!