Mostrando entradas con la etiqueta informática. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta informática. Mostrar todas las entradas
miércoles, 13 de marzo de 2013
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Felicidades!!!
Os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD!!!
Disfrutad de éstas vacaciones antes de volver al instituto.Que os dejen mucho los reyes y Papá Noel y pórtense bien.Apreciad los regalos que os hacen porque aunque no sean muy caros, la crisis afecta a todo el mundo. PASADLO MUY BIEN! UN SALUDO A LA PROFE DE INFORMÁTICA.
viernes, 9 de noviembre de 2012
lunes, 8 de octubre de 2012
miércoles, 3 de octubre de 2012
MARCA: Dirección que sirve para revisar la actualidad deportiva.
CAIDAS: Podrás ver los mejores tortazos!
Pull y Bear: La mejor ropa que encontrarás para chicos y chicas.
Juegos games: Los mejores juegos de videoconsolas que encontrarás en el mercado.
Zara: La mejor ropa femenina.
CAIDAS: Podrás ver los mejores tortazos!
Pull y Bear: La mejor ropa que encontrarás para chicos y chicas.
Juegos games: Los mejores juegos de videoconsolas que encontrarás en el mercado.
Zara: La mejor ropa femenina.
lunes, 1 de octubre de 2012
Afición preferida
Mi afición favorita es el fútbol.Aunque ésta imagen invite a lo contrario.Mi equipo preferido es el Barca.En mi opinión, éste equipo practica el mejor juego del mundo.Aunque los del Madrid no lo acepten.
Me empezó a gustar el fútbol desde pequeño,y, con 111 o doce años, mi posición preferida era la de portero.Actualmente, con 16, juego de centrocampista.
Este año, será mi segundo año en competición de fútbol sala, y espero reoetir el éxito del primer año, ganar el trofeo de La
Laguna.Un saludo a todos los CULÉS!
Te recomiendo visitar esta página: soccermanager
Me empezó a gustar el fútbol desde pequeño,y, con 111 o doce años, mi posición preferida era la de portero.Actualmente, con 16, juego de centrocampista.
Este año, será mi segundo año en competición de fútbol sala, y espero reoetir el éxito del primer año, ganar el trofeo de La
Laguna.Un saludo a todos los CULÉS!
Te recomiendo visitar esta página: soccermanager
lunes, 24 de septiembre de 2012
Mi presentación
Hola! Me llamo Félix Rodríguez Perdomo.Tengo 16 años y estoy en 4ºB.En el día de hoy, he podido crearme este blog gracias a las enseñanzas de nuestra profesora en el aula de informática.Espero que este blog que he creado, sirva para aprender mucho este año y que sea útil para otros años.
La Barranquera!!!
Ésta peculiar imagen, corresponde a la playa más antigua de Valle de guerra, llamada:"La Barranquera".
Os invito a todos los profes a ir y disfrutar de ésta playa.Para ello,sólo tenéis que bajar por una calle próxima al instituto.Disfrutad de un buen baño!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

